¿Quienes somos?

Santos Fuentes Valdebenito

Somos una organización con fines educativos y terapéuticos en el ámbito de la salud del cuerpo humano. Practicamos una terapia innovadora, de costos bajos y resultados efectivos. ¿cómo y de dónde nació todo esto? A continuación te explicamos.

Cada elemento de nuestro cuerpo debe realizar su propia misión. Esta forma de recuperar la homeostasis natural del cuerpo fue originalmente desarrollada a fines del siglo XIX por “Andrew Taylor Still”, médico norteamericano, apasionado investigador de la anatomía humana, quien observó la estrecha relación que existe entre el aparato músculo- esquelético y el buen funcionamiento de los órganos, lo cual repercute en el mantenimiento de la salud, aspecto fundamental en la existencia humana.

En Julio del año 2007, Santiago de Chile,  el terapeuta e investigador Santos Fuentes Valdebenito, en conocimiento de la Técnica de  ”Osteopatía Celular” aplicada por la española Montserrat Gascón , su  experiencia con ésta y  otras Técnicas de sanación no tradicionales, lo llevan a buscar respuestas “no invasivas” a muchas dolencias de sus pacientes,  dando origen  a esta Revolucionaria Técnica, denominada  por su creador  como Bioenergética Vibracional,  un concepto de Medicina Manual Global,  que considera a la persona como una unidad  entre el Psiquis-Cerebro -Órgano.